La Empresa

Inzol se especializa en optimizar procesos de manufactura, mantenimiento y logística, a través de una metodología desarrollada especialmente para combinar la ingeniería de procesos con la incorporación de las últimas tecnologías en gestión industrial.

Somos una empresa joven y dinámica que busca transformar lo complejo en algo simple. Trabajando in-situ, logramos priorizar y encontrar la raíz de los problemas más complejos para sugerir las mejores prácticas y soluciones tecnológicas de acuerdo a la realidad de cada cliente.

"Inzol es la empresa en la que confiamos desde el 2009. Hemos encontrado un socio flexible y adaptable que comprende nuestras necesidades y resuelve nuestros problemas."

Sergio Fleginsky
Area Manager LATAM
Akzo Nobel

¿Por qué Inzol?

Nos preocupamos en entender los problemas, analizar sus causas y brindar soluciones innovadoras y sustentables al combinar distintas áreas de conocimiento. Además, contamos con diferentes alianzas internacionales, con soluciones líderes en sus segmentos, que nos permiten incorporar tecnologías globales probadas a la resolución de problemas locales.

Nuestros Directores

Con amplia experiencia nacional e internacional en consultoría de procesos y tecnología, lideran los diversos proyectos de Inzol.


Ingeniera Industrial

Experta en Procesos


Ingeniero en Sistemas

Experto en Tecnología